#ElPerúQueQueremos

SARA PALACIOS, CONSEJERA REGIONAL DE CAJAMARCA

Consejera de Cajamarca, Sara Palacios: "No se usará dinero del Estado en campaña electoral"

Publicado: 2014-04-08

La consejera regional por la provincia de Cajamarca, Sara Palacios Sánchez, manifestó enfáticamente: “No se usará ni un sol del Gobierno Regional en la campaña electoral, porque existe un compromiso moral del ejecutivo y del Consejo Regional, de cuidar los recursos del estado”, dichas declaraciones las hizo en respuesta a las declaraciones infundadas de los contendores políticos de Gregorio Santos.

“A pesar de todo lo que se ha dicho mediáticamente no se ha podido demostrar, en ningún momento, la utilización de recursos del estado en las movilizaciones contra Conga, porque no hemos tocado un solo sol para tal fin”, agregó la consejera.

También recalcó que: “Si el Dr. César Aliaga ha dicho que será un fiel fiscalizador de los recursos del Gobierno Regional es para remarcar una vez más que el Gobierno Regional va a demostrar transparencia absoluta en el próximo proceso electoral”.

“Todos los consejeros hemos cumplido la funcional fiscalizadora desde el primer día de gestión del presidente, Gregorio Santos; hemos tenido toda la libertad para hacerlo”, dijo Sara Palacios, al momento de reconocer la vocación democrática del actual presidente regional; ya que, ha respetado el trabajo que la población encomendó a cada consejero regional.

Por último hizo un llamado: “A la población a tener confianza en el Gobierno Regional porque el Dr. César Aliaga asumirá con responsabilidad y experiencia la presidencia regional, de acuerdo a ley, en el mes de junio, cuando Gregorio Santos, pida licencia para participar en la próxima contienda electoral del 05 de octubre”.


Escrito por

Segundo Matta Colunche

Profesional en Educación y Comunicador Social. Militante de Izquierda y defensor de los DDHH. Cutervo-Cajamarca.


Publicado en