#ElPerúQueQueremos

Docentes cajamarquinos

Mas de 1000 docentes serán capacitados en Planificación Curricular y Proyectos de Aprendizaje en Cajamarca

Serán 8 días de eventos descentralizados por Distritos y Redes Educativas.

Publicado: 2014-04-08

Desde el lunes 07 al martes 16 de abril, se viene desarrollando la jornada de capacitación en Planificación Curricular y Proyectos de Aprendizaje, organizado por la UGEL Cajamarca y dirigido a los directores y docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria; así como también, de PRONOEIS de toda la provincia.

Esta jornada se desarrollará por distritos y redes educativas, según el cronograma publicado en la página web de esta institución (http://www.ugelcajamarca.gob.pe/comunicado/capacitaci-n-sobre-planificac...); con un estimado de más de mil personas capacitadas y un despliegue arduo de logística, dirigido por 15 especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL y distribuidos en 11 locales en diferentes distritos.

“Es necesarió actualizar los conocimientos de nuestros docentes; asimismo, invitamos a nuestros colegas a aprovechar esta jornada de capacitación, cuya profundidad y calidad están aseguradas, pese al corto tiempo disponible, esto con la finalidad de que no se pierda mucho tiempo de clases”, afirmó el Jefe de Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Cajamarca, Prof. Vicente Azañero Carmona.


Escrito por

Segundo Matta Colunche

Profesional en Educación y Comunicador Social. Militante de Izquierda y defensor de los DDHH. Cutervo-Cajamarca.


Publicado en